AUTOBIOGRAFÍA


Mi autobiografía


Mi nombre completo es María Verónica Valdivia Montes, fui nombrada el año 2010 en el colegio parroquial de religiosas María Auxiliadora; más adelante en el año 2018 fui reasignada al colegio María Murillo de Bernal donde actualmente trabajo con las alumnas del Sexto Grado A.

Tengo bajo mi responsabilidad a treinta y cuatro niñas, nuevas totalmente para mí; con las cuales aprendo y ellas aprenden conmigo. Niñas diferentes , situaciones de aprendizaje diversos y problemas múltiples que enriquecen la labor educativa.

Soy una persona sensible ante los problemas de los demás, solidaria y colaboradora. Me parece que el trabajo en grupo es muy beneficioso para lograr objetivos en conjunto por el bienestar de los tuyos y de la educación de nuestro país.

Me gusta el baile, la escenificación y la animación; y trato de convertirlos en un recurso necesario en la labor familiar y educativa.


Comentarios